Nuevos directores de la Facultad

Días atrás, en el Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades, se llevó a cabo el acto de asunción de los nuevos directores y vicedirectores de Departamentos de esta Facultad, junto a los representantes de los Consejos Asesor, de Investigación y de Extensión.

En conformidad con los resultados de las elecciones de los claustros docentes, egresados y estudiantes, realizadas el pasado 12 de octubre, la señora de Decana, Mgter. Patricia Breppe, y el Vicedecano, Lic. Orlando Abarza, hicieron entrega de las resoluciones correspondientes a quienes tendrán a su cargo la dirección de los ocho departamentos que forman esta dependencia.

Durante el acto también se hizo mención de las responsabilidades que incumben a cada consejo y de sus actividades, ya sean académicas, de investigación o de índole social.

Para cerrar este acto académico, la señora Decana se dirigió a los presentes y efectuó importantes anuncios relacionados con la inminente apertura una sede de la Facultad de Humanidades en el oeste catamarqueño, en el departamento Belén. Este hecho, largamente esperado por los comprovincianos, viene a concretar un objetivo central de esta gestión, que es llevar la Universidad a toda la provincia. En tal sentido, la Decana compartió también el anhelo de establecer, en un futuro cercano, una sede similar en el este del territorio catamarqueño, muy probablemente en el departamento Santa Rosa. Instó, finalmente, a todos los representantes del cogobierno de la Facultad a trabajar unidos para el crecimiento conjunto de la institución y de la provincia.