Asunción de Secretarios y Directores de la Facultad de Humanidades

El martes 11 de octubre, en el Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades, se realizó el acto de asunción de Secretarios, Directores y Coordinadores, como así también la entrega de los diplomas a los Consejeros Directivos del período 2016- 2018.

Acompañaron este acto académico la señora Vicerrectora, Dra. Elina Silvera de Buenader, el Vicedecano de la Facultad de Humanidades, Lic. Faustino Abarza, Secretarios y Subsecretarios de Universidad, docentes, no docentes, estudiantes y familiares de los funcionarios.

En esta oportunidad, la señora Decana, Mgter. Patricia Breppe, tomó juramento a los responsables de las secretarías Académica, Prof. Eduardo Román Gordillo; de Postgrado e Investigación, Dra. Silvia Lucia Fernández; de Vinculación y Extensión Universitarias, Lic. Lilia Exeni, y de Administración y Asuntos Institucionales, Lic. María Rosa Torres. Asimismo, se entregaron las resoluciones de designación a los Directores y Coordinadores de Áreas.

En su discurso, la señora Decana trazó algunas de las líneas prioritarias de su gestión, que están ligadas a la sociedad catamarqueña y al trabajo conjunto con el rectorado a fin de convocar a más estudiantes y apoyarlos en el trayecto de su formación profesional.

Una vez finalizado el acto, se invitó a los presentes a compartir un brindis de camaradería.