Se pusieron en marcha en Belén dos Diplomaturas

Hoy sábado se pudieron en marcha en Belén dos diplomaturas organizadas por la Facultad de Humanidades de la UNCA, una sobre Historia Regional del Noroeste Argentino y otra sobre Educación Maternal. Ambas son con cursado presencial cada quince días.

La decana de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe, y el intendente de la ciudad de Belén, Daniel Ríos, firmaron esta mañana un Convenio Cooperativo entre la Facultad de Humanidades y la Municipalidad de Belén para el dictado de ambas diplomaturas.
En la Diplomatura en Educación maternal son 150 los inscriptos. Se trata de una propuesta de formación y reflexión para docentes y profesionales que se dedican al cuidado, la crianza y la educación de niñas y niños desde los cuarenta y cinco días hasta los dos años de edad.
Los inscriptos en la Diplomatura de Historia regional del NOA son más de 300. Está dirigida a egresados de Educación Superior Universitaria y no Universitaria interesados en los estudios historiográficos del NOA; docentes titulados en Historia, Economía, Ciencia Política, Ciencias Jurídicas y otras disciplinas del campo de las humanidades y las ciencias sociales; profesores de Educación Primaria y egresados de Instituciones de Educación Superior reconocidas oficialmente.
Los docentes a cargo del dictado de las clases son Luis Alvero, Marcelo Gershani Oviedo, Silvia Díaz y Karina Arregui.