Ateneo “Las Políticas Públicas en el marco de las Garantías Constitucionales”

El pasado 3 de septiembre, en la sala "La Rosadita" de La Facultad de Humanidades", se desarrolló el Ateneo “Las Políticas Públicas en el marco de las Garantías Constitucionales”, a cargo del Dr. Gustavo Salas.

La actividad se desarrolló con el apoyo de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad, que financia distintos proyectos de investigación. En este caso se trata de un proyecto que aborda el tema de las Políticas públicas en el postliberalismo en ámbitos de educación, salud, seguridad social y espacios rurales.
La exposición fue destinada a distintos actores de la vida académica, tales como alumnos, docentes y egresados de esa casa de altos estudios y otros institutos terciarios, quienes participaron activamente del Ateneo, con distintos interrogantes, comentarios y propuestas que acrecentaron y colaboraron en los resultados de investigación, que se presentarán en un futuro cercano.