Está abierta la inscripción para el Doctorado en Ciencias Humanas

El Doctorado en Ciencias Humanas informa que entre el 2 de septiembre y el 8 de noviembre del presente año está abierto el llamado a pre-inscripción para una nueva Cohorte de Estudios,para sus menciones en Estudios Sociales y Culturales, Educación y Lengua y Literatura.

Este Doctorado está acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), por lo que otorga títulos de reconocimiento oficial y validez nacional respaldado por el Ministerio de Educación de la Nación. Desde sus inicios en el año 2005 a la fecha, cuenta ya con seis Cohortes precedentes que signan una trayectoria relevante en la vida científica de nuestra sociedad.
Su estructura curricular ofrece un programa de formación orientado a egresados de carreras humanísticas y de las ciencias sociales, docentes e investigadores en general, interesados en la profundización y desarrollo de líneas de investigación vinculadas a las distintas esferas y problemáticas del conocimiento inscriptas en la región epistémica de las Ciencias Humanas.
Por cualquier duda o consulta, dirigirse a direcciondedoctorado@huma.unca.edu.ar. y/o personalmente en la oficina del Doctorado sita en Rivadavia 265, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.