Breppe tomó juramento a diez nuevas psicopedagogas

Son egresadas de Salta, pero la carrera la dictan profesionales de la Facultad de Humanidades de la UNCA.

Esta mañana se llevó a cabo en Salta el acto de colación de grado de 10 licenciados en psicopedagogía de esa provincia, correspondiente a los egresados del año académico 2019. La carrera fue dictada por profesionales de la Facultad de Humanidades de la UNCA.

El evento estuvo organizado por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca y el Colegio Profesional de Psicopedagogos de Salta.

El acto se llevó a cabo en el salón del gremio Utgra de la capital salteña.

Diez fueron las egresadas a las que la decana de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe, les tomó el juramento correspondiente.

Todas las egresadas son salteñas, pero los docentes que dictaron la carrera pertenecen a la Facultad de Humanidades de la UNCA. Se trata de una modalidad que se viene realizando desde más de diez años mediante un convenio suscripto entre la universidad catamarqueña y el colegio profesional salteño.

En representación de la Facultad de Humanidades estuvo presente también el vicedecano, Lic. Faustino Orlando Abarza.