Parte de Prensa de la Secretaría de Vinculación y Extensión

La Dirección de Vinculación y Extensión -Secretaría de Vinculación y Extensión de la Facultad de Humanidades-, coordina el Proyecto de Promoción y Difusión de la oferta académica de la facultad. En ese marco, desde el mes de marzo, se han visitado diferentes establecimientos educativos del Valle Central y del interior provincial, y se han recibido a estudiantes de los últimos años del nivel secundario, interesados en las carreras de grado que se dictan en la FH. Continuando con esta propuesta, en la tarde del lunes 07 y la mañana del martes 08 de octubre, se brindó información y asesoramiento a los estudiantes de 6to año de la Escuela Secundaria N° 46 "Hipólito Irigoyen" de la Capital, y en la misma oportunidad se realizó una donación de ejemplares de la Constitución Nacional Argentina a la biblioteca de esa institución, con el objetivo de generar espacios de discusión entre los alumnos y los docentes interesados en promover los DDHH y la defensa de la vida democrática.

Los establecimientos educativos interesados, pueden dirigirse a la siguiente dirección electrónica: direccionextensionfhunca@gmail.com