# Taller de Comunicación y Trabajo Social

El Claustro estudiantil de la carrera Lic. en Trabajo Social invita al Taller Estrategias de Comunicación para el Trabajo Social que se realizará el jueves 17 de octubre desde las 9.00hs hasta las 11.30 en el Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades

El taller está destinado a los estudiantes de la carrera y tiene por objetivo generar un espacio tiempo para que lxs estudiantes pudieran apropiarse de estrategias y herramientas tecnológicas accesibles y populares para producir productos comunicacionales que sistematicen las acciones realizadas en y con la comunidad desde un abordaje integral y territorial en perspectiva de derechos humano y género.
En esta oportunidad estarán coordinando el taller Augusto Pastore y Gimena Denett. Miembros de la Radio F.M 103.9 Estación Sur – Radio Alternativa.
Cerraremos la jornada con el Teatro Mágico de Títeres "El Tornillo", en escena la Obra "30.000 Amores" interpretada por Gonzalo Figueroa y Margarita Peralta. Colaboración a la gorra.

Para inscribirte podés hacer click en el enlace

Lxs esperamos!