Gran concurrencia en el conversatorio sobre cuestiones de género en las universidades

Ante una gran concurrencia de público, el miércoles se llevó a cabo en el Aula Magna Profesor Federico Pais de la UNCA, el conversatorio “Cuestiones de Género. Su abordaje en las universidades: avances, tensiones y desafíos de la política educativa”. La expositora principal fue Gisela Spasiuk, decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM (Universidad Nacional de Misiones).

La actividad se enmarcó en el XXXIII Encuentro Plenario del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas que se desarrollará hasta el viernes en la universidad.
La presentación de la disertante estuvo a cargo de la Mgter. Patricia Breppe, decana de la Facultad de Humanidades, mientras que la coordinación del debate lo realizó la Esp. Roxana Paez, directora del Departamento Trabajo Social
Spasiuk es Magister en Gerencia y Administración de Programas Sociales. Hace 25 años se desempeña como docente de grado y posgrado en temáticas de trabajo social políticas públicas y género. También es investigadora en la UNAM, y cursa un Doctorado en Antropología Social.
Estuvieron presentes en el conversatorio las decanas y decanos que participan de la reunión del Consejo, quienes posaron para una foto en las escalinatas de ingreso a la Facultad de Humanidades.