Conversatorio sobre “Materiales Pedagógicos Secundaria 2030”

En la mañana de hoy miércoles se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la Facultad de Humanidades el Conversatorio “Materiales Pedagógicos Secundaria 2030”, con la participación del Equipo Técnico de la Subsecretaría de Educación y Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, y profesores del Departamento de Ciencias de Educación de la Facultad de Humanidades.

El debate se centró en el Plan Estratégico Secundaria 2030. En el transcurso del conversatorio se abordaron temas vinculados al nuevo modelo pedagógico, la organización del trabajo docente, las estrategias de planificación educativa, las acciones de contención para acompañar a los alumnos y la estructuración de una nueva organización institucional, entre otros.

27112019-1

En representación de la Subsecretaría de Gestión educativa del Ministerio estuvieron el Lic. Dario Ruti y la Lic. Margarita Delgado.

27112019-2