Alumnos y docentes de Humanidades en jornadas de investigación

Los días 27 y 28 y 29 de noviembre se realizan en la provincia de Salta las XIX Jornadas de Investigación y Docencia de la Escuela de Historia, y la VIII Jornadas de Intercambio y Cooperación entre Equipos de Investigación y Docencia del Instituto de Estudio e Investigación Histórica, a 50 años del Cordobazo y a 30 años de Tiananmen.

Por este motivo, treinta alumnos y diez profesores del Departamento Historia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca participan con sus producciones, aportes y ponencias en estas jornadas.

28112019-2

Esta actividad permite incorporar los conocimientos adquiridos en la facultad y ser compartido por toda la comunidad científica salteña. Los participantes de las jornadas agradecen a los directivos de la Facultad de Humanidades, quienes posibilitaron la concurrencia a la Universidad Nacional de Salta.

28112019-1

Esta propuesta pretende compartir experiencias de investigación y recapitular los aportes en el conocimiento de los procesos históricos en torno a las relaciones, luchas de clases, la dinámica de la estructura económica social y la organización política en sus diversas formas.