Nuevo Número de Revista Rigel

La Dirección de Publicaciones de la Facultad de Humanidades comparte la noticia de que Rigel. Revista de estética y filosofía del arte acaba de publicar su último número correspondiente a noviembre-diciembre de 2019. Invitamos a la comunidad académica a leer este número especial "Estética y teoría crítica. Paradojas del arte en el mundo contemporáneo" coordinado por Agustín Lucas Prestifilippo, docente de UBA e investigador de CONICET.

El número está compuesto por artículos de investigadores que pertenecen a las órbitas nacional e internacional, como España, Alemania y Brasil. Se destacan en ese contexto las traducciones de los textos de los profesores Martin Seel, Andrea Kern y Ruth Sonderegger. También, subrayamos las publicaciones de Silvio Mattoni y Lionel Lewkow, ambos investigadores de CONICET y docentes de universidades públicas.
La revista agradece el gran trabajo de coordinación del profesor Prestifilippo, a los autores y evaluadores de este número. A su vez, recordamos que se encuentra abierta la posibilidad de enviar trabajos para la sección de flujo continuo de la revista.