Defensa de la tesis doctoral

En el día de la fecha se llevó a cabo la defensa de la tesis doctoral titulada, "Los programas de gobierno dirigidos a las poblaciones pobres desocupadas y las prácticas de resistencia y autogobierno en Salta Argentina. El caso de la unión de trabajadores desocupados de Gral. Mosconi" de la doctoranda María Cora Paulizzi.

Esta tesis corresponde al Doctorado en Ciencias Humanas Mención Estudios Sociales y Culturales y esta avalada por las resoluciones del Consejo Directivo de la Facultad Humanidades N° 005/20 y N° 092/ 20 (Ad_ referendum del H. Consejo Directivo).

conferencia tesis

Presidió el tribunal el Dr. Juan Wahren (UBA), Dra. Angélica de Sena (UBA) y Dr. Alejandro Ruidrejo (UNSA).

La defensa oral se llevo a cabo a través de la sala meet.jit.si/DefensaDoctorado2720  y por el canal de you tube correspondiente al Dpto Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades UNCa. Esta defensa es la primera que se lleva a cabo en forma enteramente virtual desde plataformas diseñadas para tal fin y en el contexto de una institución pública, nacional y gratuita.