Webinar: (Re) pensar la evaluación en tiempos de emergencia sanitaria

La Escuela de Posgrado de la Universidad Católica San Pablo, Arequipa, Perú, invitó a la Lic. Tania Romero a exponer acerca de las prácticas de evaluación en este tiempo de Aislamiento Social Obligatorio.

El Seminario (Re) pensar la evaluación en tiempos de emergencia sanitaria se llevará a cabo el martes 02 de junio del corriente, a partir de las 20. 00 horas (18.00 en Perú).
Respecto del tema que desarrollará, la Lic. Romero expresó “La evaluación es una práctica institucionalizada que en función de los contextos y los actores adquiere diferentes significados. Generalmente su problematización se instala en el debate técnico respecto de cuáles son los mejores instrumentos para llevarla a cabo. No obstante, la evaluación tiene profundas implicancias sociales y personales que en el actual contexto mundial de emergencia sanitaria nos interpelan desde la necesidad de re pensarla como una oportunidad para construir vínculos de proximidad emocional y pedagógica”.
Los interesados pueden acceden a la siguiente página: https://ucsp.edu.pe/agenda/repensar-la-evaluacion-en-tiempos-de-emergencia-sanitaria/

WhatsApp Image 2020-06-01 at 13.48.11

Tania Romero. Profesora en Filosofía y Ciencias de la Educación (UNCa). Licenciada en Ciencias de la Educación (UNCa). Doctoranda del Doctorado en Ciencias Humanas (UNCa). Becaria Doctoral del Centro de Investigaciones y Transferencias de Catamarca (CITCa-CONICET). Profesora Adjunta de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca.