4° Encuentro Webinar Transformaciones del Dispositivo Pedagógico en la Universidad, En Institutos de Educación Superior y en las Escuelas durante (y más allá de) la Pandemia

El equipo de trabajo de Intercátedra Abierta de Prácticas y Residencias Docentes del Departamento Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades, invita a docentes, estudiantes y directivos a sumarse a este ciclo de webinars para intercambiar experiencias que emergen en el nuevo contexto educativo.

Estos encuentros constituyen un espacio para repensar las dinámicas presentes en la virtualización o digitalización vertiginosa de los sistemas educativos, a través de un diálogo que permita reconocer cómo hemos reflexionado, rediseñado y construido el dispositivo pedagógico de la Práctica Docente y Residencia del Profesorado.

Las exposiciones de esta semana se desarrollarán el jueves 11 de junio, de 16:00 a 17:15 horas, y estarán a cargo de la Lic. Karina Luna (Instituto de Educación Superior Gdor. José Cubas) y de la Lic. Eva Ramallo (UNPA UASJ).

Los interesados en participar del Cuarto Webinar pueden inscribirse en el link: https://forms.gle/Td35P1JFUke3wR8t6.
Por consultas, comunicarse a la dirección de correo: intercatedraabierta@gmail.com.