Reunión informativa sobre la Convocatoria PISAC COVID-19 " La sociedad argentina en la pospandemia"

Esta mañana, la Sra Decana de la Facultad de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe se reunió con el Consejo de Investigación y Posgrado y con los Docentes Investigadores de la mencionada Unidad Académica para especificar detalles y atender consultas sobre la Convocatoria PISAC COVID -19 realizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica de la Nación, la Agencia Nacional de Investigaciones, la Secretaría de Políticas Universitarias y  CODESOC.

Esta convocatoria está propiciada por la Agencia y el CODESOC. Este llamado promueve la presentación de proyectos de investigación de corte federal en Ciencias Sociales y Humanas para la generación de nuevos conocimientos enfocados en el estudio de la sociedad argentina en tiempos de la nueva normalidad.

Los directores de proyectos presentes pudieron expresar su interés en postularse en forma conjunta con otros equipos y conformar así redes. Èstas evidenciarán la asociación de los nodos locales con otros grupos similares pertenecientes a diversas regiones de nuestro país.

La postulación de proyectos se realiza a través de la página de la Agencia, http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatorias, hasta el 14 de agosto del corriente.

Por cualquier consulta dirigirse a Agencia-CSyH-COVID@mincyt.gob.ar y/o posgrado@huma.unca.edu.ar