Entrega de resoluciones de designación a docentes concursados

Hace instantes, en el Salón Amarillo de la UNCA, la señora Decana de la Facultad de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe, hizo entrega de ocho resoluciones que dejan constancia de la toma de posesión de cargos concursados, autorizados por Resolución C. D. F. H. N 087/15.

Participaron de este acto protocolar, la Prof. Paola Jacinta Ariza, la Esp. Claudia Inés Gutiérrez y el Prof. Nelson René Torres, docentes de la carrera Ciencias de la Educación; la Prof. María Emilia Murua y la Esp. Maciel Karina del V. Ortega, del departamento Letras; la Lic. Noelia del V. Cisterna de la carrera Lic. en Trabajo Social. Por el departamento Francés, la Prof. Gimena Fernanda Ferreyra y la Prof. Natalia Inés Formoso.

Acompañaron en la oportunidad, el señor Vicedecano de la Facultad de Humanidades, Lic. Orlando Faustino Abarza, y el señor Secretario Académico, Prof. Eduardo Román Gordillo, y personal no docente.