Oratoria en contextos virtuales: Recursos y Estrategias

Esta tarde, viernes 21 de agosto, a partir de las 17.30 horas, se realizará el Conversatorio: “Oratoria en contextos virtuales: recursos y estrategias”, una propuesta de la Dirección del Departamento Geografía, que cuenta con la colaboración del Departamento de Educación a Distancia y de la Secretaría de Vinculación y Extensión de la Facultad de Humanidades.

Con el objetivo de favorecer el desarrollo de prácticas tecnológicas y orales necesarias para facilitar la comunicación virtual y presencial, se desarrollará esta actividad a cargo de las profesoras Paula Bustos Paz y Maricel Zanabria, docentes del Departamento de Educación a Distancia de esta facultad.

De la transmisión en vivo participarán docentes, egresados y estudiantes del Departamento Geografía. Posteriormente, el conversatorio quedará a disposición del público en la sección “Eventos” del canal de YouTube del Departamento de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades de la UNCA.

"Esperamos que los destinatarios de esta actividad adquieran herramientas que les permitan conocer el manejo de las plataformas virtuales, y obtengan seguridad y solvencia al momento de enfrentar medios audiovisuales, o público en general", expresó la Lic. Marcela Miranda, Directora Departamento Geografía.

21 08 conversatorio