El Centro de Acceso a Justicia de Belén (Catamarca), con la adhesión de la Facultad de Humanidades de la UNCA, Res. F.H. N° 155/20, invita a Ud. a participar del segundo encuentro del Ciclo de Charlas “Acceso a Justicia y protección de derechos en contexto de pandemia global” a realizarse los días jueves a las 16:00 hs. a través de la plataforma virtual google meet.

En el marco de este evento, el próximo 03 de septiembre, a partir de las 16:00 hs, la Dra. María Belén Verón Ponce, Dra. en Trabajo Social por la Universidad Nacional de Rosario, Docente del Departamento Trabajo Social y Directora de la Especialización en Políticas Públicas de género y violencias de género (Facultad de Humanidades UNCA), disertará sobre el tema: ” Violencias de Género: Intervención territorial desde una perspectiva de derechos situada”. En la oportunidad estará acompañada por la señora Decana de la Facultad de Humanidades Mgter. Patricia Breppe.

Para la inscripción al encuentro, debes acceder al siguiente link:

Luego de ello te enviaremos el código de la reunión a través de tu casilla de correo para que puedas participar de este encuentro.

Las charlas están destinadas especialmente a agentes de la administración pública de diversas áreas del estado nacional, provincial y municipal (salud, educación, justicia, seguridad) ya que el objetivo es generar un espacio de reflexión e intercambio de experiencias entre diversas agencias públicas en torno a los desafíos que conlleva el actual contexto de pandemia para los trabajadores estatales en el abordaje de casos dónde se reconozca una posible vulneración de derechos.

Les esperamos!