Capacitación en Formación Universitaria con Perspectiva de Género

Durante los días 7 y 8 de octubre se llevó a cabo el dictado del 1 y 2 Módulo de la capacitación, Formación Universitaria con Perspectiva de Género. Esta iniciativa se gesta desde el seno del CIN, Consejo Interuniversitario Nacional, específicamente a través de la RED RUGE, Red Interuniversitaria de Género.

Los módulos dictados estuvieron a cargo de la Dra. Lucía Fernández (UNCa); Mgter.Gisela Spasiuk (UNAM),Esp. Alejandra Petit y Psic. Sibyl Mac Lean (UNAM).
Además, por la UNCa acompañan está capacitación la Dra. Belén Verón y las tutoras, Esp. Claudia Sosa y Lic. Romina Barros.

0810

El enfoque de género es de gran importancia en las políticas públicas universitarias ya que posee rigor de ley (Ley Micaela) Las decisiones en materia de política publica impactan en forma directa en nuestra comunidad.