Corazonando desde mi tierra/cuerpo

El video integra Voces, movimientos y senti-pensares de lxs estudiantes de las carreras de Letras y Trabajo Social de la Facultad de Humanidades - UNCa.

En esta producción se pretende visibilizar a través de lecturas y reflexiones criticas, expresiones, voces, sentires, movimientos que den cuenta las maneras de resistir la colonización y el respeto por la diversidad cultural.

A partir de la confluencia de las imágenes, voces, música, cuerpos, se busca fortalecer la conciencia histórica y social y visibilizar las diversas problemáticas que atravesaron y que hasta el día de hoy atraviesan los pueblos originarios.

Este video trasluce desde las lecturas revalorizar su historia, cultura, danzas, medicinas, cosmogonía; reconocer sus territorios y la lucha por la defensa de los bienes comunales.