Entrega de resoluciones a docentes concursados

En un breve acto desarrollado esta mañana en el Salón Amarillo de la Universidad Nacional de Catamarca, la señora decana, Mgter. Patricia Breppe, acompañada por el Secretario Académico, Prof. Román Gordillo, hizo entrega de resoluciones de designación a docentes concursados.

El llamado a concurso público, de oposición y antecedentes, para cubrir estos cargos fue aprobado por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, mediante Resolución H.C.D.F.H. Nº 05/18.

En el día de la fecha recibieron las resoluciones de ingreso al plantel docente el Mgter. Horacio Oscar Herrera, el Prof. Gustavo Gordillo Álvarez, el Prof. Marcos Abel Arévalo, la Prof. Patricia Lobo, la Esp. Agustina Yapura, la Prof. Karina Ovejero, la Prof. María Analia Centeno, la Lic Paola Romina. Barros y el Prof. Fernando Elio Marchetti.

201020201

En sus palabras de bienvenida a las y los docentes, la Mgter Breppe destacó: “el régimen de concursos para el ingreso a la carrera docente en la universidad pública, legitima a las y los profesores frente a sus pares y a sus alumnos y alumnas, y les otorga la estabilidad laboral según los convenios colectivos vigentes”. Seguidamente, los instó a realizar una capacitacitación continua en el perfeccionamiento y actualización de sus disciplinas.