Formación Universitaria con Perspectiva de Género y Contra las Violencias

Durante los días 21 y 22 de octubre se lleva a cabo el dictado del 3 y 4 Módulo de la capacitación, Formación Universitaria con Perspectiva de Género. Esta iniciativa se gesta desde el seno del CIN, Consejo Interuniversitario Nacional, específica mente a través de la RED RUGE, Red Interuniversitaria de Género.

Los módulos dictados estan a cargo de la Mag.Luz Sánchez y Esp.BeatrizGuevara(UNSa);Mag.Rosa Isacc y Dra. Cecilia Canevari (U.N.S.E.)
Además, por la UNCa acompañan está capacitación la Dra. Belén Verón y Dra. Lucía Fernández, las tutoras- para quienes se capaciten por la UNCa- Esp. Claudia Sosa y Lic. Romina Barros.
Es de gran importancia el enfoque de género en las políticas públicas universitarias ya que estás impactan en forma directa en nuestra comunidad.