Novedades Investigación y Posgrado

La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Humanidades reenvía la presente información- viabilizada primeramente a través de lxs Srxs Consejerxs de Investigación de los Dptos. de la Facultad:

1- Se recepciona las rendiciones de cuentas de los Subsidios de Investigación, a través del correo electrónico: contablesecyt@unca.edu.ar hasta el día 06 de noviembre de 2020, en atención a estar próximo el cierre del ejercicio 2020. Las alternativas de presentación son las siguientes: a-Enviar los comprobantes escaneados junto con las correspondientes planillas de rendición firmadas. Y b-Enviar los comprobantes escaneados y solicitar a la Secretaría la confección de la rendición de cuentas, previo cobro del Canon Administrativo.
Se les recuerda que la vigencia de rendición de Cuentas de los subsidios recibidos es hasta los trece meses de su efectiva percepción por Tesorería de la Universidad, tal cual lo marca la Ordenanza del Consejo Superior N° 004/1990.Se adjunta: Nota modelo y planilla Excel de presentación de rendición de cuentas.

2- Además, se informa a los Docentes Investigadores, que la Secretaría de Políticas Universitarias – Programa de Incentivos solicita (desde el momento hasta el día 01 de diciembre del corriente año) la carga de la Solicitud de Incentivos 2019. Vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el pago del Incentivo 2019. Para realizar esta acción se debe ingresar al siguiente link http://incentivos.siu.edu.ar/ , el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2018 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Cabe destacar que una vez finalizada la carga de la solicitud debe imprimir, firmar y escanear para remitir en formato digital a la Secretario/a de Investigación de su Unidad Académica y a los correos electrónicos correspondientes al Área de Incentivos de Secretaría Investigación y Posgrado UNCa incentivosdos@unca.edu.ar o incentivostres@unca.edu.ar. y posgrado@huma.unca.edu.ar

3- Invitación a participar del Congreso de Ciencia, Tecnología e Investigación(CTI) 2020 del 02 al 04 de Diciembre dirigido a Docentes- Investigadores, becarios estudiantes y a la comunidad con el propósito de generar un espacio científico y académico. Hasta el 15 de noviembre se recepta resúmenes.

flyer congreso huma

Documentación Importante:

Primera Circular

Declaración Jurada para rendición de cuentas

Modelo de planilla de rendición