Presentación de la oferta académica 2021

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca llevó a cabo, en el día de ayer, 27 de octubre, una transmisión en vivo para presentar la Oferta Académica, ingreso 2021.

El encuentro estuvo orientado a las/los alumnas/os del último año de las escuelas secundarias de la provincia de Catamarca, y contó con la participación de docentes, estudiantes y autoridades de los Departamentos que brindaron información acerca de todas las carreras que ofrece la Facultad de Humanidades:

Ciencias de la Educación: Prof. Paola Ariza
Francés: Prof. Alejandra Guaráz
Inglés: Prof. Adrián Brizuela
Filosofía: Prof. Silvana Gordillo
Geografía: Prof. Marcela Miranda
Historia: Prof. Jorge Perea
Letras: Prof. Milagros Herrera
Trabajo Social: Prof. Roxana Páez y Federico Vega Castillo (estudiante)

28102020 02

El espacio propuesto por la facultad permitió la reflexión y el diálogo con la comunidad, y se desarrolló con la interacción de las y los jóvenes de los diferentes establecimientos educativos de la capital y del interior de la provincia, quienes pudieron despejar sus dudas a través de las consultas relacionadas con las carreras.

La Lic. Karina Molina, Directora de Vinculación y Extensión y coordinadora de la propuesta, explicó: “En virtud de las condiciones de aislamiento social preventivo y obligatorio en que se encuentra nuestra provincia, y respetando las normas establecidas en este contexto de pandemia, se hizo necesario generar dispositivos virtuales destinados a las y los jóvenes de nuestra provincia que anhelan, como proyecto de vida, continuar una carrera universitaria”. Informó, además, que estas modalidades de trabajo continuarán durante los meses siguientes con la valiosa colaboración de los profesionales del Departamento de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades.