Inscripción a la Conferencia: "La Pandemia y la aceleración del conocimiento"

El día viernes 27 noviembre, a las 16:00 horas, se llevará a cabo la conferencia virtual "La pandemia y la aceleración del conocimiento" en el marco del tercer encuentro del Imaginatorio Tecno-Cultural.

En esta ocasión nos acompañará el Dr. Andrés Zucchetti Jordá, doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad de Rosario - Argentina, con una estancia posdoctoral en fisiología (CONICET), Universidad de Padua-Italia, y una estancia posdoctoral en inmunología, Instituto Curie, Paris-Francia.

El ciclo de charlas es una propuesta del Proyecto de Investigación Medios, Comunicación y Sensibilidad (Secyt-UNCa), y se desarrolla con la colaboración de la Secretaría de Vinculación y Extensión de la Facultad de Humanidades de la UNCA.

El evento estará moderado por los doctores Héctor Feruglio Ortiz, UNCA, y Carlos Fernando Alvarez Gonzales, Universidad Simón Bolivar - Colombia.

Los interesados en participar pueden inscribirse en este link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-ufDI3G2Oy5MbQMI2JDy9UcbfvM3FlxvB1Al9Oegn5tLpag/viewform

Una vez finalizado este proceso, se enviará por correo electrónico el link de la conferencia, que se emitirá por la plataforma Google Meet.

Se recuerda que la conferencia es gratuita y se entregán certificados.