Presentación del libro Revisión curricular del Profesorado de Ciencias de la Educación

El pasado miércoles 25 de noviembre se realizó la presentación del libro Revisión curricular del Profesorado de Ciencias de la Educación.

Oportunidades para la reflexión compartida. Los acuerdos básicos y el desarrollo profesional, en el marco del Ciclo de Presentación de Libros organizado por la Dirección de Publicaciones de la Secretaría de Postgrado e Investigación y por la Secretaría de Vinculación y Extensión de la Facultad de Humanidades.

La transmisión se realizó desde el Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades a través de Google Meet y estuvo a cargo de las autoras: Celestina Rearte, Olga Arias, Leticia Vargas, Delicia Valdez, Janet Maza Ramos, Paola Ariza, Alejandra Brizuela y Nancy Fabiana Córdoba, quienes expusieron y comentaron los diferentes capítulos del libro, derivados de la sistematización de los resultados de la investigación que llevaron a cabo.

Las personas interesadas en ver la presentación pueden hacerlo a través del canal de YouTube de la Dirección de Publicaciones.