Semana de la Ciencia y la Tecnología

La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Humanidades, en el marco de la Semana de la Ciencia avalada por el MINCYT invita a quienes estén interesados en participar a inscribirse en a esta convocatoria mediante el llenado de formulario virtual alojado en la página de la Facultad de Humanidades.

La misma cuenta con el aval del Consejo de Posgrado e Investigación. Se proponen dos modalidades a tal fin:
Modalidad Video: Presentación de 15 minutos en formato mp4
Modalidad podcast: Presentación de 4 minutos (se sugiere software spreaker)

Por lo tanto, se deja abierta la posibilidad de cargar información en nuestra web a lo largo de toda la convocatoria hasta el 16 de Diciembre del corriente. La subida del material será paulatina hasta completar los envíos. Se podrán registrar actividades especialmente pensadas para esta iniciativa. Además, podrán subir aquellas acciones que ya fueron concretadas durante todo el año o las que hayan presentado en ediciones anteriores y que tengan registradas.

Quienes así lo decidan podrán enviar en archivo adjunto el ensayo que dé cuenta del soporte virtual correspondiente de acuerdo a las normas pautadas por el MINCYT para la semana de la Ciencia y la Tecnología para su publicación en un dominio virtual a convenir. Enviado a la casilla de mención.

Las inscripciones se realizan completando el formulario:

Inscripción Online

icon pdfLlamado a publicación de articulos