Se presentó el libro Sobre surcos abiertos

El pasado miércoles 02 de diciembre, en el marco del Ciclo de Presentación de Libros, organizado por la Dirección de Publicaciones de la Secretaría de Postgrado e Investigación y por la Secretaría de Vinculación y Extensión de la Facultad de Humanidades, se llevó a cabo la presentación virtual del libro Sobre surcos abiertos. Un itinerario de siembra y reflexión, del Prof. Alfredo Maluf.

El libro recoge una serie de artículos y trabajos de investigación realizados por el autor a lo largo de su carrera de docencia e investigación.

La presentación estuvo a cargo de la Prof. Ruth Gibert, quien planteó un interesante recorrido que fusionó reflexiones sobre el contenido con anécdotas y vivenciasrelacionadas con los tópicos principales de la obra.

El evento contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe, del Secretario Académico, Prof. Román Gordillo, de la Secretaria de Vinculación y Extensión, Lic. Lilia Exeni, y el Director de Publicaciones, Mgter. Leandro Arce.