MAC 2021 | INGRESANTES | FACULTAD DE HUMANIDADES – UNCA

Este año, el Módulo de Articulación Común (MAC) tendrá una modalidad totalmente virtual. Los ingresantes de cualquier carrera perteneciente a la Facultad de Humanidades (UNCA) tendrán tiempo desde el día miércoles 3 de marzo y hasta el viernes 5 inclusive de realizar sus inscripciones en las aulas virtuales del Campus Virtual, mediante el cual se llevará a cabo la cursada de los cuatro módulos ejes: Bloque TIC; Bloque Lectura, comprensión y producción de textos; Bloque disciplinar y el Bloque Vida Universitaria.

Del mismo modo, a través del instructivo para ingresantes podrán acceder a cada aula propia de la carrera elegida y, si fuera necesario, a la comisión en la que se encuentren ya ubicados. También encontrarán dentro de aquel un tutorial acerca de cómo hacer el primer ingreso al campus virtual de la Facultad.

Cabe aclarar, que las clases virtuales del MAC iniciarán el 9 de marzo y se extenderán hasta el 30 del mismo mes.

icon pdfInstructivo Ingresantes