Entregan premio a egresadas con mejores promedios

Pertenecen a las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Humanidades

Esta mañana, en instalaciones del Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Catamarca, y en presencia de la Dra. Elina Silvera de Buenader, vicerrectora de la UNCA, autoridades universitarias, egresadas premiadas y familiares, se hizo entrega del Premio Banco Santander Río que consiste en la suma de PESOS VEINTE MIL ($20.000,00) y, además, otorga a la Universidad Nacional de Catamarca la suma de PESOS DIEZ MIL ($10.000,00) en concepto de mecenazgo. La universidad hizo lo mismo, destacando y reconociendo el esfuerzo y dedicación al estudio de los mejores promedios de la UNCA.

Desde la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales del Rectorado, han considerado otorgar idéntica suma en ambos premios, destacando y reconociendo el esfuerzo y dedicación al estudio de los mejores promedios de la UNCA. El Premio Santander Río al mejor Promedio de la Carrera de cinco (5) años se otorgó a la egresada Laila Karina Véliz, de la Carrera Licenciatura en Tecnología Educativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, con un promedio general de 9.40 (nueve 40/100). El Premio Universidad Nacional de Catamarca se otorga al mejor Promedio de la Carrera de cuatro (4) años a la egresada Mariana Díaz, de la Carrera Profesorado en Inglés de la Facultad de Humanidades, con un promedio general de 9.47 (nueve 47/100).

La Dra. Elina Silvera de Buenader agradeció al Banco Santander Río, por “su colaboración y presencia para apoyar a estudiantes y egresados en su trayectoria académica. Celebramos y reconocemos a las dos facultades de Humanidades y de Ciencias Exactas y Naturales de contar con egresados de tan alto promedio, sabemos de la excelencia, de la educación que ellas dictan y de la calidad que día a día construyen a nuestra universidad. Agradecemos a los familiares por elegir nuestra universidad para el estudio de sus hijos. Entre todos hacemos una gran familia”.