Acto de Colación de Grado de la Facultad de Humanidades 2021

WhatsApp Image 2021-04-18 at 22.02.16

Hoy jueves y mañana viernes, en ambos casos a las 17,30 horas, se llevarán a cabo sendos actos de colación de grado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, correspondientes a egresados 2021.

Los actos serán en modalidad virtual y se podrá participara través del canal de YouTube UNCA TV y de la página oficial de la UNCA en Facebook.

Hoy serán 41 los egresados y mañana 25, correspondientes a las carreras que se dictan en la Facultad de Humanidades. Hoy les corresponderá a los egresados de las carreras de Profesorado en Inglés, Traductorado Público Nacional en Inglés, Profesorado de Historia, Profesorado en Filosofía y Ciencias de la Educación, Profesorado en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Gestión Educativa y Licenciatura en Psicopedagogía. Mañana, a los egresados de las carreras de Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado en Letras y Licenciatura en Letras.

Presidirán los actos el rector de la Universidad, Ing. Flavio Fama, y la decana de la Facultad de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe.