Reapertura de inscripción a la Diplomatura Universitaria en Lengua y Gramática del Español

La Facultad de Humanidades informa que se reabrirá la inscripción a la Diplomatura Universitaria en Lengua y Gramática del Español a fin de dar lugar a que se inscriban las personas interesadas que no pudieron hacerlo en la primera convocatoria.

En este caso, la inscripción quedará abierta hasta completar el cupo máximo previsto. Una vez que esto suceda, se cerrará el formulario y las/os interesadas/os que no hayan podido acceder a él deberán esperar a que se convoque a una nueva cohorte.

Se informa, además, que será posible cursar módulos independientes (es decir, no la Diplomatura completa). A tal fin, se abrirá una inscripción 10 (diez) días antes del inicio del dictado, con el objeto de que puedan realizarlo quienes así lo deseen. En este caso, no se certificará la aprobación del módulo sino hasta que termine de dictarse el trayecto completo.