Conferencia de apertura de la Diplomatura en Intervención Socio Comunitaria

Este viernes 7 de mayo, a partir de las 18 horas, se llevará la conferencia de apertura de la Diplomatura en Intervención Socio Comunitaria que dicta la Facultad de Humanidades a través de su Departamento de Trabajo Social.

La misma estará a cargo del Dr. Washington Uranga y se titula “Territorio, participación e incidencia en los procesos de intervención”

En este encuentro se propone un tiempo-espacio para dialogar sobre los desafíos de la construcción de la participación ciudadana en los territorios en tiempos de transformaciones socio político y económico actuales del país y América Latina. Las moderadoras serán la Esp. Roxana Páez y la Lic. Ana Belén Castro.

Washington Uranga es periodista, docente e investigador de la comunicación. Su campo de especialización son los temas de comunicación vinculados con la ciudadanía, la participación, las políticas públicas y la planificación de procesos comunicacionales. Se desempeña como editorialista del diario Página 12, donde es responsable del suplemento La Ventana, y escribe sobre temas de comunicación en medios académicos y científicos. Asesora a organizaciones sociales, entidades públicas y gobiernos.

La conferencia se transmitirá por YouTube y Facebook del Dpto. Educación a Distancia de la Facultad.
Inscripción : https://forms.gle/zNphB62uWFAmuirh6