Humanidades: defensa virtual de una tesis doctoral

Esta mañana, a través de la plataforma virtual de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, la doctorando Paula Berarelli hizo la defensa de su tesis en el Doctorado de Ciencias Humanas, titulada: “Actos de género y conflictos en las relaciones entre jóvenes en una escuela pública de la ciudad de Córdoba”.

El tribunal estuvo constituido por el Dr. José Yuni, la Dra. Mariana Alvarado y la Dra. Victoria Dahbar. La directora de tesis fue la Dra. Marina Tomasini.

La doctorando Bertarelli agradeció al tribunal por la lectura atenta y crítica de la tesis y las observaciones realizadas que la ayudaron a reflexionar y le dieron un aporte para seguir en la producción del trabajo.

El dictamen estableció que la instancia oral y defensa de tesis fue lograda satisfactoriamente y se aprobó con la calificación 10 sobresaliente, recomendando la publicación del trabajo.