Reunión del Comité Académico del Doctorado en Ciencias Humanas

El pasado martes 20 de diciembre se llevó a cabo la primera reunión del Comité Académico del Doctorado en Ciencias Humanas, dirigida por el nuevo Director, Dr. Horacio Machado Aráoz. Participó de la reunión la Decana de la Facultad de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe, la Secretaria de Postgrado e Investigación, Dra. Lucía Fernández, la Directora de Postgrado, Esp. Claudia Sosa, y la Sra. Secretaria Técnica-Académica, Lic. Mariela Pistarelli.

Estuvieron presentes algunos de los nuevos integrantes que se suman al citado comité; entre ellos, la Dra. Maristella Svampa (CONICET-UNLP), el Dr. Marcos Quesada  (CONICET-UNCA), el Dr. José Yuni (CONICET-UNCA). El  Dr. Adrián Scribano (CONICET-UBA) participó vía Skype. La  Dra. Graciela Llopis y la Dra. Susana Cambursano, ambas representantes de la Facultad de Humanidades, asistieron en representación del comité que viene trabajando en el marco de la carrera.

En la ocasión, se trataron temas de interés de los doctorandos, así como las propuestas de seminarios y el plan académico para el próximo año.