Convocatoria para publicación en la colección: “DIPLOMATURAS UNIVERSITARIAS: DIÁLOGOS DE FORMACIÓN

La Coordinación Académica de la Diplomatura Universitaria en Estadística Aplicada a la Investigación Social y la Dirección de Publicaciones de la Facultad de Humanidades, UNCA, invitan a todos los alumnos de la Cohorte 2019 a someter su trabajo final para el próximo libro de la Serie Diplomaturas Universitarias que será publicado durante el año académico 2022.

Bases de la convocatoria:

1. Cada alumno que aprobó la Diplomatura podrá presentar como propuesta su trabajo final.
  2. Dos o más alumnos podrán presentar una propuesta cundo sus trabajos finales se relacionen. Se aceptarán trabajos de hasta cuatro autores/as.
  3. El envío no puede haber sido publicado previamente, ni se ha sometido a consideración por ninguna otra institución o revista.
  4. Todos los artículos deberán ser acompañados de un resumen en su idioma original y otro en inglés, de hasta 150 palabras, y de un máximo de cinco palabras clave, también en los dos idiomas.
  5. Debe consignarse nombres y apellidos completos, filiación institucional y contacto de correo electrónico.
  6. El formato debe ser: letra Times New Roman 12, interlineado 1,5, hoja A4 (21 x 29.7), con márgenes superior, inferior, izquierdo y derecho en 3 cm. Las notas irán con numeración consecutiva al pie de página, en cuerpo 11 y con interlineado sencillo.
  7. No se debe dejar espacio antes de coma, dos puntos, punto y punto y coma. Tampoco se dejará espacio entre los paréntesis, los guiones o comillas y el texto encerrado en ellos. El número de nota se consignará después del signo de puntuación.
  8. Las citas deberán seguir el formato de las normas APA (American Psychological Association): el apellido del autor y el año, y el número de página luego de dos puntos para los casos de citas textuales.

Calendario de la propuesta

Acción

Inicio de la recepción de las propuestas

9° de agosto de 2021