Invitación Especial - Presentación del libro: "Trans-figuraciones del yo en la literatura"

Presentación del libro: "Trans-figuraciones del yo en la literatura"

En la continuidad del Ciclo Presentación de Libros de la Facultad de Humanidades, que organizan la Dirección de Publicaciones de la Secretaría de Postgrado e Investigación y la Secretaría de Vinculación y Extensión, se presentará este 28 de septiembre el libro Trans-figuraciones del yo en la literatura local, regional y nacional, editado por Marilina Aibar y Lilia Exeni.

El libro, publicado por la Editorial Científica Universitaria de la UNCA, compila trabajos realizados en el marco del proyecto de investigación "Escrituras del 'yo' en diálogo con la sociedad y la cultura local, regional y nacional", cuyo objetivo fue hacer dialogar las expresiones literarias de Catamarca, del NOA, de Argentina y de Latinoamérica con la cultura y la comunidad que las recibe, las lee, las interpreta y las difunde.

La obra incluye trabajos de Milagros Herrera, Laura Carsillo, Vanina Reinoso, Claudia Zurita, Karina Tapia, Mónica Vece, Patricia Navarro, Carlos Romero, María Emilia Di Gionantonio, Marilina Aibar y Lilia Exeni y de los estudiantes Agustina Barrionuevo, Francisco Dorado y Nicolás Núñez.

La presentación se realizará con modalidad virtual, el martes 28 de septiembre, a las 18, en el siguiente enlace de Google Meet: https://meet.google.com/fxm-mvds-net

Esperamos contar con su acompañamiento.