Nuevas Autoridades de la Facultad de Humanidades

Palabras de la señora decana Lic. Lilia Exeni:

"Hoy comenzamos a escribir un nuevo capitulo en la Historia de nuestra querida Facultad de Humanidades.
Queremos contarles que trabajaremos con compromiso y responsabilidad para consolidar y afianzar los proyectos que están en agenda.
También trazaremos nuevos rumbos frente al desafío de la pos-pandemia.
Promovemos una transición armónica con las autoridades salientes pues el diálogo y el esfuerzo común son el único camino para construir la Facultad que anhelamos.
Hoy, más que nunca, valoramos la pluralidad de ideas y enfoques políticos-ideológicos, epistemológicos, sectoriales y colectivos pues enriquecen nuestros cimientos humanísticos.
¡Vamos por el futuro de nuestra Facultad!
Convocamos a todas/os a fomentar el diálogo, la inclusión socio-comunitaria, el respeto por la diversidad, el trabajo mancomunado!".

Decana
Facultad de Humanidades-UNCA