Continúa el ciclo de conferencias “La filosofía Antigua en Imágenes”

Hoy miércoles 13 y el próximo 20 de octubre continuará una de las actividades de la agenda de trabajo de la Secretaría de Vinculación y Extensión de la Facultad de Humanidades, en este caso el Ciclo de conferencias: “La filosofía Antigua en Imágenes”.

Esta actividad está organizada por la cátedra de Filosofía Antigua, a cargo del profesor Alejandro Aguirre.

De éste ciclo de conferencias participaran expositores de distintas universidades públicas del país (UBA, UNSE, UNT), y las disertaciones estarán orientadas a las problemáticas filosóficas, históricas, políticas y culturales de la antigüedad griega.

En la actividad de hoy miércoles, disertará el Dr. Marcelo Barrionuevo Chebel (UNSE). El título de la conferencia es “Aristóteles: indagaciones y argumentos en torno al cuerpo. Ontología, biología y política. Será a partir de las 20 horas por Google Meet.

Se invita a todos los estudiantes de la Facultad de Humanidades, interesados en la temática y público en general.