Acto de apertura MAC 2017

El pasado 13 de febrero, en la Cúpula del Trueno de la Universidad Nacional de Catamarca, se realizó el acto de apertura al Módulo de Articulación Común(MAC), que la Facultad de Humanidades ofrece a los ingresantes a todas las carreras de grado.

En primer lugar, el presidente del Centro de Estudiantes dirigió a los ingresantes unas palabras de bienvenida, luego de lo cual, la señora Decana de la Facultad de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe,

además de brindarles un saludo de recepción,se refirió a los cambios por los que transitarán y que requieren adaptación, transformación y reorganización familiar y social. La Decana señaló que “este camino que hoy inician es un gran desafío que implica ingresar a una institución y a una cultura especial, la que se va conociendo y aprendiendo en forma gradual”.

Para cerrar el acto, el señor Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, a la par de desearles éxitos en esta nueva etapa, comentó los beneficios de estudiar en esta institución y los servicios con los que cuentan en el trayecto curricular.

El Módulo de Articulación Común es un espacio pensado para introducir a los estudiantes en los saberes propios de las carreras y en aquellos aspectos que hacen a la vida del estudiante universitario.

Terminado el acto, se presentó a los Directores de cada Departamento, quienes acompañaron a los alumnos a las aulas para iniciar las actividades académicas del presente año lectivo.