Se presentó el libro Incidencia de los servicios de salud…

El pasado 14 de octubre se llevó a cabo en el Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades la presentación del libro Incidencia de los servicios de salud en la calidad de vida de los adolescentes en la provincia de Catamarca (2017-2020), compilado por la Dra. Celestina Rearte. El evento se realizó en el marco del Ciclo Presentación de Libros de la Facultad de Humanidades, que organizan la Dirección de Publicaciones de la Secretaría de Postgrado e Investigación y la Secretaría de Vinculación y Extensión.

Estuvieron presentes la señora Decana de la Facultad de Humanidades, Lic. Lilia Exeni, el Director de Extensión, Esp. Uriel Flores y el Director de Publicaciones, Mgtr. Leandro C. Arce.

La presentación estuvo a cargo de la Dra. Celestina Rearte, la Lic. Emma Sánchez, la Lic. Ale Gutiérrez Saracho y la Lic. Sandra López Gardel. Para el cierre, la Lic. Marianela Gamboa leyó un poema alusivo de su autoría.

El libro compila artículos de Celestina Rearte, Pedro Cherbi, Ale Gutiérrez Saracho, Roxana Macedo, Emma Sánchez, José Vega, Celeste Ceballos, Marianela Gamboa, Débora Villagra, Vanessa Martínez, Sandra López Gardel, Silvia Arréguez.

Pueden acceder a la grabación de la presentación a través del siguiente enlace: