Conversatorio-Presentación del libro Primeras Inserciones Laborales

En el marco del Ciclo Presentación de Libros de la Facultad de Humanidades, que organizan la Dirección de Publicaciones de la Secretaría de Postgrado e Investigación y la Secretaría de Vinculación y Extensión, se presentará este 25 de noviembre el libro Primeras inserciones laborales de los egresados de la carrera Profesorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades, UNCA, dirigido por la Mgter. Olga Arias.

El libro, publicado por la Editorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca, compila contribuciones realizadas en el marco del proyecto de investigación "Primeras inserciones laborales de los egresados de la carrera Profesorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Catamarca" y presenta estudios de casos en los que se analiza cuantitativa y cualitativamente la situación laboral de los egresados de la carrera en los distintos niveles de los sistemas educativos nacional, provincial y municipal.

Las autoras y los autores de los distintos capítulos del libro son Olga Arias (Directora del proyecto), Delicia Valdez (Codirectora), Leticia Vargas (Asesora), Paola Ariza, María Sol González, Natalia Maza Ramos, Pablo Parra Cortés, Yesica Varela Álvarez, Úrsula Vargas, Nancy Córdoba y Florencia Krohn.

La presentación será bimodal (presencial y virtual), tendrá el formato de conversatorio y se realizará el jueves 25 de noviembre, a las 18, en el Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades. Quienes no puedan asistir, podrán participar desde el siguiente enlace de Google Meet: https://meet.google.com/crr-jqeo-kyv
Esperamos contar con su acompañamiento.