Actividades de la Semana de la Ciencia y la Tecnología.

. Novedades

pos

music-player-button-play-png
ResponsableHernández Emilce
  
ProyectoEl dispositivo montaje. Método e interpretación en la formación cultural de las imágenes

music-player-button-play-png
Responsable: Graffigna María Anabella - Mamanis Valeria- García Posse- Perello Lucas Santiago
  
Proyecto: Mecanismos de gestión ciudadana que tensionaron la agenda pública municipal, en San Fernando del Valle de Catamarca, en la última década (2010-2020): caso de Villa Eumelia, Sociedad de Fomento de Villa cubas y Centro Vecinal Portal del Norte.

music-player-button-play-png
Responsable: Graffigna, María Anabella - Abbondanza Sara- Vega del Sueldo Eliana
  
Proyecto: Mecanismos de gestión ciudadana que tensionaron la agenda pública municipal, en San Fernando del Valle de Catamarca, en la última década (2010-2020): caso de Villa Eumelia, Sociedad de Fomento de Villa cubas y Centro Vecinal Portal del Norte.

  

music-player-button-play-png
ResponsableLuis Manuel Vega - Eugenia García Posse - Susana del Valle Garaventa
  
Proyecto02Ñ592

 

music-player-button-play-png
ResponsableTomás Dalpra y Omar Quijano
  
ProyectoEl dispositivo montaje. Método e interpretación en la formación cultural de las imágenes

 

music-player-button-play-png
ResponsableLic. Gustavo Gordillo-Álvarez & Prof. Paula Bustos-Paz
  
Proyecto: El dispositivo montaje. Método e interpretación en la formación cultural de las imágenes

 


 

 

  

videos

 

music-player-button-play-png
Responsable: Dra: Silvia Lucía Frenández - Lic. Erica Fedelli - Prof. Lorena Mercado
  
Proyecto: Cartografías de lo Corpóreo como un Artefacto Cultural: Posicionamientos Canónicos Disímiles y sus Ecos en Mujeres Catamarqueñas de Oficio y en Contextos de Pobreza del Gran Catamarca 2019-2020

 

music-player-button-play-png
ResponsableEdith Luna Villanueva y Analía López Ale
  
Proyecto: El aprendizaje del inglés como segunda lengua y el desarrollo del pensamiento crítico en la educación superior: procesos combinados en la búsqueda de una mente enmancipadora

 

music-player-button-play-png
Responsable: Norma Díaz - Patricia Lobo - Carlos Buadas - Joaquín Villagra
  
Proyecto: Autoestima y Autoconcepto en el Proceso de Aprendizaje Autónomo de Ingés y Francés como Lenguas Extranjeras

 

music-player-button-play-png
ResponsableGuadalupe López Acuña y Analía López Ale
  
ProyectoEl aprendizaje del inglés como segunda lengua y el desarrollo del pensamiento crítico en la educación superior: procesos combinados en la búsqueda de una mente emancipadora

 

music-player-button-play-png
ResponsableFeruglio Ortiz, Hector Ariel - Peralta Romina -  Iriarte Daniela - Rivero Laura
  
ProyectoMedios, Comunicación y Sensibilidad

 

music-player-button-play-png
ResponsableFernandez, Miriam del Carmén  - Fernandez, María Virginia
  
ProyectoEl aprendizaje del inglés como segunda lengua y el desarrollo del pensamiento crítico en la educación superior: procesos combinados en la búsqueda de una mente emancipadora

music-player-button-play-png
Responsable:  Luna Villanueva, Edith Elizabeth - Molina, Raúl
  
Proyecto: Inclusión tecnológica y construcciones metodológicas en las prácticas de enseñanza del nivel superior. Aportes para reconstruir la Didáctica Universitaria

music-player-button-play-png
Responsable: Lic. María Belén Soria
  
Proyecto: Variedad lingüística. Aspectos gramaticales, pragmasociolongüíticos y pedagógicos.

music-player-button-play-png
Responsable:  Rivas, Liliana Anahí; Nieva, Silver Adolfo; Núñez Piñeiro Zoelí.
  
Proyecto: Continuidades y rupturas de las posiciones y definiciones políticas educativas, pedagógicas-didácticas del Segundo Congreso Pedagógico Nacional en la provincia de Catamarca 1984 – 1988.

 

music-player-button-play-png
Responsable: Zanazzi, Pamela
  
ProyectoMovimientos Sociales en Catamarca y su relación con género y territorio

 

music-player-button-play-png
Responsable: Navarro, Patricia Ines - Perez Mediavilla Marcelo
  
Proyecto: "Escrituras del yo" en diálogo con la sociedad y la cultura local, regional y nacional

 

music-player-button-play-png
Responsable: Formoso, Natalia Inés
  
ProyectoAutoestima y Autoconcepto en el Proceso de Aprendizaje Autónomo de Ingés y Francés como Lenguas Extranjeras

 

music-player-button-play-png
Responsable: Arce Leandro Carlos - Carranza María Agustina
  
Proyecto: Variedad lingüística. Aspectos gramaticales, pragmasociolingüísticos y pedagógicos

 

music-player-button-play-png
Responsable: Prof. Graciana María Lorandi Acuña, Prof. Noelia Antonella Balocco y Prof. Eugenia Guadalupe Gordillo
  
Proyecto: Autoestima y Autoconcepto en el Proceso de Aprendizaje Autónomo de Ingés y Francés como Lenguas Extranjeras

 

music-player-button-play-png
Responsable: Vizcarra Giuliano Emmanuel
  
Proyecto: Continuidades y rupturas de las posiciones y definiciones políticas educativas, pedagógicas-didácticas del Segundo Congreso Pedagógico Nacional en la provincia de Catamarca 1984 – 1988.

 

music-player-button-play-png
Responsable:  Juarez, María de los Milagros
  
ProyectoEl dispositivo montaje. Método e interpretación en la formación cultural de las imágenes

 

music-player-button-play-png
ResponsablePerez Mediavilla Marcelo
  
ProyectoEl dispositivo montaje. Método e interpretación en la formación cultural de las imágenes

 documentos sc 

icon pdf
ResponsableDra. Lucía Fernández, Erica Fedeli, Sabrina, Lorena Mercado
  
ProyectoCartografías de lo Corpóreo como un Artefacto Cultural: Posicionamientos Canónicos Disímiles y sus Ecos en Mujeres Catamarqueñas de Oficio y en Contextos de Pobreza del Gran Catamarca 2019-2020


icon pdf
ResponsableOlivera, Monica - Pérez E. Adriana - Gustavo Salas
  
Proyecto: 02/Ñ595