Humanidades: se llevó a cabo el acto de colación de grado virtual

En la tarde del miércoles se efectuó, desde el Vicerrectorado, el acto de colación de grado de la Facultad de Humanidades de la UNCA en una modalidad virtual.

El mismo fue transmitido a través del canal de YouTube Unca TV y el Facebook oficial de la UNCA.

La vicerrectora de la UNCA, Dra. Elina Silvera de Buenader, que encabezó el acto junto con la decana, Lic. Lilia Exeni, tomó el juramento de rigor. También estuvieron presentes el secretario Académico de la Facultad, Profesor Román Gordillo, y la subsecretaria de Grado y Pregrado, Mgter. Beatriz Toledo.

17-11 u

Mañana jueves 18 y el viernes 19 se llevarán a cabo, a partir de las 19 horas, los dos actos restantes, en este caso de manera presencial. La cita es en el aula magna de la UNCA “Profesor Federico Emiliano Pais”.