Se presentó el libro Primeras inserciones laborales…

El pasado 25 de noviembre, en el marco del Ciclo Presentación de Libros de la Facultad de Humanidades, que organizan la Dirección de Publicaciones de la Secretaría de Postgrado e Investigación y la Secretaría de Vinculación y Extensión, se presentó el libro Primeras inserciones laborales de los egresados de la carrera Profesorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades, UNCA, dirigido por la Mgter. Olga Arias.

La presentación se realizó en la modalidad conversatorio y estuvo a cargo de las autoras y los autores de los distintos capítulos del libro: Olga Arias (Directora del proyecto), Delicia Valdez (Codirectora), Leticia Vargas (Asesora), Paola Ariza, María Sol González, Natalia Maza Ramos, Pablo Parra Cortés, Yesica Varela Álvarez, Úrsula Vargas, Nancy Córdoba y Florencia Krohn.

La reunión presencial se llevó a cabo en el Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades y se transmitió a través de Google Meet para quienes no pudieron asistir por las restricciones de aforo.

Cada uno de los autores y autoras de los capítulos expuso sus contribuciones realizadas en el marco del proyecto de investigación “Primeras inserciones laborales de los egresados de la carrera Profesorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Catamarca”, los que se basan en estudios de casos en los que se analiza cuantitativa y cualitativamente la situación laboral de los egresados de la carrera en los distintos niveles de los sistemas educativos nacional, provincial y municipal.

Pueden observar la presentación en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/oimgn_yczbo