Servicio de Tutorías Facultad de Humanidades

En el marco del servicio de tutoría de la Facultad de Humanidades cuyos objetivos tienen tres orientaciones: Orientación individual, recepción de inquietudes, necesidades y dificultades que presentan los estudiantes durante el cursado; Orientación al estudio, promover actividades de organización de la información, administración del tiempo, planificación del estudio ,y la práctica de la lectura y escritura académica y Orientación del desarrollo profesional, guía a los estudiantes próximos al egreso en el manejo de herramientas para el futuro ejercicio profesional.

El que tuvo su intervención en el Módulo de Articulación Común (MAC) 2022.

El equipo de trabajo integra la cátedra "Psicología Educacional del Aprendizaje" y está coordinado por la Lic. Alejandra Moreno Vásquez y la Esp. Claudia Gutiérrez.

08-04-1

Esta actividad institucional promueve en los estudiantes ingresantes el desarrollo de las competencias básicas que favorezcan el estudio e incorporación a la vida universitaria. Actividad que se vio acentuada en las acciones de las que se ocupó, como la realización en formato taller con los alumnos y los tutores pares y tutores docentes, propiciando un clima de inclusión ante las necesidades de la vida académica que se presentan en la formación inicial Este Servicio de Tutorías de la Facultad de Humanidades presta a los alumnos ingresantes asistencia permanente, acompañamiento y contención, garantizando el ingreso, la permanencia y el egreso en nuestra casa de altos estudios.