Participación en plenario de la Red de Facultades de Humanidades del Norte Grande

La decana de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, Lic. Lilia Exeni, participó, en representación de la Facultad, del plenario de la Red de Facultades de Humanidades del Norte Grande que se realizó el pasado jueves 7 de abril en la Universidad Nacional de Tucumán.

En el marco del Plenario, se llevó a cabo un conversatorio sobre Perspectiva de Género que tuvo como disertante a la Mgter. Gisela Spasiuk, decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones y Presidenta del Consejo de Decanos y Decanas de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (CODESOC).

Por su parte, el Mgter. César Arrueta, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Jujuy y Presidente de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE), se explayó en relación con la agenda de políticas académicas post-pandemia.