Primera reunión del Consejo de Investigación y Posgrado

El día 2 de marzo se llevó a cabo la primera reunión del Consejo de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades. Se contó con la presencia de la Sra. Decana de la Facultad, Mgter. Patricia Breppe, quien dio la bienvenida a los Sres. Consejeros al nuevo año académico.

Estuvieron presentes también la Secretaria de Posgrado e Investigación, Dra. Lucía Fernández, del Director del Doctorado en Cs. Humanas, Dr. Horacio Machado Araoz y del Director de Publicaciones, Mgter. Leandro Arce. Entre los temas tratados se informó sobre las distintas carreras de posgrado y la apertura de nuevas cohortes. Se comunicó asimismo la prorroga de SECYT para la presentación de proyectos de investigación ante la Secretaria de Posgrado e Investigación que regirá hasta el 9 de marzo del corriente. Además se socializó el lanzamiento de la convocatoria para proyectos de investigación dirigidos por docentes de la Facultad de Humanidades que posean categorías IV y V en el Sistema Nacional de Categorizaciones. Finalmente, se brindó información actualizada sobre los nuevos Becarios CIN quienes deben presentar su documentación por mesa de entrada hasta el próximo 10 del corriente.