JORNADA DE BECARIOS EVC-CIN DE LA UNCA - Secretaría de Investigación y Posgrado

La Secretaría de Investigación y Posgrado, en el marco del 50° Aniversario de la Universidad Nacional de Catamarca bajo el lema “Por un futuro mejor”, invita a la comunidad universitaria y público en general a la JORNADA DE BECARIOS EVC-CIN DE LA UNCA a realizarse el día 7/7/2022 en ámbito del Anfiteatro del Pabellón Rafael Herrera de 08:00 a 12:30 Hs.

En la oportunidad se expondrán experiencias y resultados de investigación alcanzados en el desarrollo de becas de ESTIMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS (EVC-CIN). Esta actividad fue pensada como una forma de incentivar a los alumnos avanzados de las diferentes carreras de la UNCA a iniciarse en la investigación participando en grupos de investigación propiciando la formación de nuevos recursos humanos en I+D+i.

También, se realizará un panel en la que docentes investigadores de la UNCA que fueron becarios de investigación relatarán sus experiencias en el camino de su formación en la investigación, el desarrollo y la innovación.